For Honor: verdades que fomentar

 

Hoy quiero hablar a la logia de For Honor,un juego que much@s conocerán por la gran controversia que ha generado, por su estado de always online y un multijugador que carece de servidores dedicados. Con este texto quiero hacer llegar a mis compañeros de armas una breve impresión del juego y desmentir ciertos comentarios que me parece que son falsos.

Como bien sabréis (o no) For Honor es un juego PVP en tercera persona en el que encarnas a un héroe de las tres facciones que hay disponibles en el juego: Caballeros, Samurais y Vikingos. Su jugabilidad se basa en una especie de triangulo por llamarlo de alguna manera, que tiene tres posiciones, se usa tanto para defenderse como para atacar. Luego esta el tema de ataques: ligeros, fuertes, contrataques, esquivas, imparables, cadenas inipterrumpibles, combos del heroe, etc…

Empezamos:

1.-Facil de dominar y juego para casuals.

He leído en muchos comentarios que For Honor está echo para casuals y es muy fácil de dominar, nada mas lejos de la realidad. For Honor tiene un sistema de combate asequible, pero difícil de dominar y para que lo veáis con un ejemplo os voy a poner el moveset de la Berserker y el Centurion, que son  los que uso yo. Cada uno tiene sus habilidades y combos, que tienen cosas en común y otras muy específicas.

http://guides.gamepressure.com/forhonor/gfx/word/708706426.jpg

https://res.cloudinary.com/pvplive/image/upload/fl_lossy,f_auto/article_images/fhmovesets.PNG

2.-Este juego no lo juega nadie.

Es cierto que en Steam la comunidad ha bajado muchisimo, creo que se dijo que era un 95% , pero también se pasó por alto que el juego esta en Uplay, PS4 y XBox One. Yo juego en este ultimo, pero los streams que veo por Yutube la mayoría son jugadores de PC y no tienen problemas para encontrar partida, tampoco yo en la Xbox. La comunidad está muy activa y los desarrolladores publican vídeos para explicar los futuros cambios que van a realizar.

3.-Conseguir acero.

En este sentido much@s tenían razón al decir que costaba mucho conseguir el acero para desbloquear las cosas, pero la comunidad fue escuchada y se hicieron cambios que favorecieron conseguir el preciado tesoro. Por ejemplo las actividades diarias que son las que mas acero dan pasaron de dar 600 a 800. También se añadieron objetivos para la comunidad que al completarse dejan 2000 de acero y un equipo premium para rapiñar.

4.-Contenido.

En cuanto al contenido leí un articulo que desbloquear todo en For Honor costaba X dinero o X tiempo, cosa que me parece un sinsentido por estas sencillas razones. Primero porque normalmente juegas con un héroe o un par que son los que realmente personalizas, vamos que para mí no tiene sentido práctico gastarte la pasta en todo. y segundo porque tienes contenido suficiente para elegir y quedarte con lo que te gusta y desentenderte de todo lo demás.

Con esto me  guardo la espada en mi cruzada por defender un juego que creo que merece la pena ser jugado y disfrutado por much@s.

 

 

 

 

 

Apasionado de la tecnologia y de los videojuegos desde que tenía conocimiento de causa.

Un comentario en “For Honor: verdades que fomentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *